domingo, 5 de febrero de 2012

__________MªDOLORES CONTRERAS ORTIZ_3ºB_INFANTIL_________


                                    INSTALACIONES


GRUPO 4 :  Este grupo realizo una actividad muy creativa,crearón un mural lleno de fotos en las cuales salian ellas, sus familiares, amigos dandose besos o lanzandolos.

De fondo la canción del CANTO DEL LOCO "Besos", la clase participo mucho haciedose fotos en el mural,esta instalación me transmitio el sentimiento de amistad .

GRUPO 5 : A través de una tela blanca colgada del techo, con las únicas luces de unos flexos, este grupo creo una instalación muy divertida  y completa.
Con diferentes armonías nos quisierón transmitir diferentes emociones con la siluetas de sus cuerpos.
Esta instalación me gusto bastante porque proyectaron muy bien todas las emociones;
_Tristeza/melancolia; con una canción triste y llorendo cavizbajo.
_Alegría ;danzando de un lado al otro con la banda sonora de la "Vida es Bella".
_Miedo: imitando de Psicosis con su respectiva musica.
_Amor; abrazandose y besandose.

GRUPO 6:  Este grupo realizo una instalación muy amena con un gran impacto visual,realizarón una actividad con materiales básicos, contruyeron unas gafas de sol con diferentes colores y tridiemensionales, acompañadas de un power point nos mostraron diferentes imagenes para ver lo que sentíamos.
A mi esta instalación no me transmitio lo que las compañeras nos querian mostar.

GRUPO7 : Está es instalación es la que hemos realizado nosotras, la actividad consistía en transformar los diferentes habitáculos de los baños y comvertirlos en cabinas del terror,el amor, la melacolia/tristeza y la alegría.
Forramos todos los baños cada uno de un color dependiendo del sentimiento y los decoremos con fotos,
mi impresión es que el baño que más transmitio fue el del terror .

GRUPO 9 :Las compañeras realizarón una actividad bastante lúdica con globos de colores, me transmitierón  mucha alegría.

GRUPO 10 : Este grupo fue en mi opinion el más original de todas las instalaciones,colgarón en el techo millones de trozos de papel en forma de tiras mezcladas unas con las otras,con la iluminación de unos flexos crearón una danza que mostraban que estaban atadas o encerradas,al cambio de la música que era agitada pasarón a una armoniosa como de libertad.
Las compañeras querían mostrarnos el estrés de la vida cotidiana y la liberación al salir de esa situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario