jueves, 26 de enero de 2012

"Emociones que me han transmito las diferentes instalaciones de arte"

MªJOSÉ GIMÉNEZ BOX

1ª Instalación
Nuestras compañeras han realizada una instalación muy curiosa y a la vez llamativa, ya que a través del recorrido del túnel he podido experimentar distintos sentimientos, como por ejemplo. de agobio, angustia, miedo... 

2ª Instalación 
Esta instalación consistía en colocar fotos en un alambre, dependiendo de que nos transmitía  las fotos. Eran fotos en blanco y negro, que cada una podía transmitir un sentimiento,  las cuales ami me han hecho sentir felicidad y tristeza a la vez. 

3ª Instalación
En esta tercera instalación nuestras compañeras a través de la música nos han querido transmitir distintas sensaciones. Además de formar con su propio cuerpo "La vitalidad de la música". Me a parecido muy interesante y me a transmitido alegría y emoción satisfactoria.

4ª Instalación
Nuestras compañeras han elaborado un panel con fotos, el cual aparecían fotos de muchas de las compañeras de clase, con esta instalación nos querían transmitir tanto felicidad, como amor... Y principalmente ami me a transmitido ternura. 

5ª Instalación
A través de esta instalación he experimentado la sensación de alegría a la vez que risa, ya que nos han expuesto una historia representada detrás de una tela, imaginándonos situaciones.

6ª Instalación
En esta instalación e podido experimentar sensación de alegría y felicidad, ya que nos han expuesto unas gafas 3D a través de las cuales podríamos ver distintas imágenes.

7ª Instalación
Esta instalación ha sido realizada por mi grupo, en la cual consistía en transmitir mediante imágenes expuestas en los aseos distintas emociones, como terror, amor, alegría y tristeza.

8ª Instalación
Nuestras compañeras en esta instalación nos han querido recordar un poco la infancia, a través de materiales reciclados los cuales hemos tenido que vestir  siluetas dibujadas por ellas mismas. Me a transmitido felicidad y recuerdos.

9ª Instalación
La novena instalación me a transmitido alegría, y recuerdo de cuando era pequeña jugando con globos. Me aparecido interesante y entretenida.

10ª Instalación
En esta última instalación al principio me ha transmitido agobio y miedo, pero al final cuando ha sonado la música me he relajado un poco. Esta instalación la han realizado en clase con papel blanco del aseo colgado por el techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario