viernes, 27 de enero de 2012

"NUESTRA INSTALACIÓN DE ARTE" Terror, Amor, Alegría, Tristeza


 Como hemos podido ver, nuestra instalación de arte la hemos expuesto en los aseos, mediante imágenes relacionadas con los distintos sentimientos y emociones:


TERROR: Todas las personas, desde los niños(as) hasta los adultos más mayores, experimentan ansiedades y miedos de vez en cuando. Sentirse ansioso en una situación particularmente incómoda nunca es agradable. Sin embargo, cuando se trata de los niños(as), experimentar este tipo de sentimientos es normal y necesario. Sentir y lidiar con la ansiedad puede preparar a las personas más jóvenes a hacer frente a experiencias y situaciones retadoras en la vida.





AMOR:  sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. Conjunto de sentimientos que se manifiestan entre los individuos capaces de desarrollar emotividad; el amor es afecto profundo hacia una persona y no está limitado al género humano sino a todos aquellos que puedan desarrollar nexos emocionales.




                                              
ALEGRÍA: es una emoción positiva y agradable para cualquier persona que la observe, tanto en el, como en el otro, en tanto y la mayoría de las veces, se caracteriza por la manifestación de un estado interior luminoso, que ostenta una buena cantidad de energía y tendencia hacia una actitud constructiva y positiva, aún, cuando las cosas no hayan salido como se lo esperaba o deseaba.





                                                                             


TRISTEZA: es la emoción que sentimos cuando hemos perdido algo importante, cuando nos ha decepcionado algo o cuando ha ocurrido alguna desgracia que nos afecta a nosotros o a otra persona. Cuando nos sentimos solos, a menudo nos sentimos tristes.


                                                                                



Nuestra intención era que nuestras compañeras experimentaran distintos sentimientos cuando entraran a cada aseo, y a continuación explicar que les ha transmitido las distintas imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario